Todo esto no tiene importancia.
En la edición de ayer el diario Página 12 (pág. 35.Cultura) publica un artículo titulado: POSTALES DE LA CULTURA " argenmex".
Autoconvencido de mi lectura 'mala onda' y que el tema es definitivamente una curiosidad dominguera, no fue suficiente para impedirme escribir estas líneas.
Hasta el hartazgo, diría yo, hasta abusar de los lugares comunes nos quieren vender un mundo de excelencias y de excelentes literatos. No ya en sus escrituras, sino en sus gestos mundanos.
Estos microambientes humanos terminan por desfavorecer a los protavictigonistas que no hacen más que felicitarse de estar entre amigos.
Los acercamientos, las salutaciones no son meramente eso, son fusionamientos de abrazos.
La tardanza o imprevisibilidad de una presencia autoral alcanza ribetes de promoción personal y mantiene en vilo a los que simplemente ya llegaron.
El almuerzo se considera sustancioso por las conversaciones habidas ( leemos sólo retazos de ingenio) y por comidas habituales y vino marca Yauquen Cabernet Savignon.
Alguien cita los versos: la costurerita que dió el mal paso. Y hay que asombrarse porque un poeta replica: Evaristo Carriego.
En fin, lo mejor el chascarrillo de Pepe Nun " Una vez me comentaron que siempre tengo que aceptar una copita y tenerla en la mano para que no piensen que soy de alcohólicos anónimos".
Realmente me disgustan las personas que registran meros cotidianeidades como acontecimientos.
Realmente me gustan las personas que registran los hechos de la vida en su simpleza.
Y es ahí, en esa simpleza donde encuentro el acontecimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario